General

Duración: 5 días

Salida: Aeropuerto Izmir o hotel o Kusadasi puerto o en el Hotel

Visitar: La antigua ciudad de Éfeso, Gran Teatro, Biblioteca de Celso, Pamukkale (acantilados de  algodon), Ciudad de Hierápolis

Lo más destacado:

La antigua ciudad de Éfeso, Gran Teatro, Biblioteca de Celso, Pamukkale (acantilados de algodon), Ciudad de Hierápolis

 

Día 1- Llegada Kusadasi

Una vez que llega a Kusadasi, usted será recogido del aeropuerto de Izmir, el puerto o la estación de autobuses y traslado al hotel.Hara el control del Hotel y se tomara el resto del día para familiarizarse con la ciudad.

 

Día 2- Éfeso

Subida brıllante para una mañana temprana de excursión guiada desde Éfeso, a partir de las 8:30 am  El centro comercial del Mediterráneo oriental, Éfeso contiene algunas de las regiones ruinas mejor conservadas. Asegúrese de pasar algún tiempo explorando el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Después de un día, regresara a Kusadasi para la noche.

 

Día 3- Pamukkale Información

Encabezada con su grupo a Pamukkale para un recorrido por los impresionantes acantilados de piedra caliza, formada por los siglos de los depósitos de calcio. Visita a las ruinas de la ciudad o pasar un rato en el museo de arqueología local. Más tarde, disfrutara de lo último en relajación con un baño en las aguas termales que han hecho de este lugar un destino para muchos. Regreso al hotel a las 8 p.m. para la cena.

 

Día 4: Día libre en Kusadasi

Conozca el verdadero significado de vacaciones con un día completo libre para pasar en cualquier forma que más le convenga. Si quieres un día de relajamiento, dormir, pasar el tiempo tomando el sol, estar en la playa y nadar en el mar de aguas cristalinas. Para un día más completo, levantarse temprano para golpear la ciudad, ir de compras en los mercados locales, y la experiencia de la vida como lo hacen los lugareños. Tenga en cuenta que hay muchas excursiones de un día usted también puede tomar para ciudades como Samos, Bodrum, o incluso Estambul.

 

Día 5: Fin de la Información

Disfrute de su último desayuno en el hotel antes de la salida. Continúe hasta su próximo destino, o comenzar el viaje a casa.

 

INCLUIDO

– 4 noches de alojamiento en un hotel en Kusadasi

– Licenciado guía profesional en el idioma Inglés para todas las visitas turísticas

– Desayuno diario

– Todos los traslados de llegada y salida y el manejo de equipaje

– Un vehículo VIP con aire acondicionado de lujo con un conductor profesional

– Entradas a los museos, parques y sitios históricos, marcados en el itinerario

Vuelos -nacional – Estambul / Esmirna / Estambul

 

NO INCLUIDO

– Propinas para guía y conductor

– Las partidas de naturaleza personal

– Cualquier elemento que no se mencionan específicamente como incluido

– Las comidas que no se visualizan en el itinerario.

Price


1 PAX USD 1,750
2 PAX USD 1095 PP
3 PAX USD 895 PP
4 PAX USD 795 PP
5 PAX USD 730 PP
6 PAX USD 685 PP
7 PAX USD 655 PP
8 PAX USD 585 PP

Testimonials tour.