Condiciones

Depósito de reserva

El espacio puede ser asegurada al recibo de depósito (20% del coste total). Los depósitos deben ser recibidos dentro de los 7 días de la reserva. Una reserva sólo se puede cambiar si se proporciona espacio disponible. Toda una reserva que se cambia se considera una cancelación y estará sujeto a gastos de cancelación.

 

Pagos

Pago del saldo se deben recibir 45 días antes de la salida. Si la reserva se realiza con menos de 45 días antes de la salida, un pago completo se debe hacer en el momento de la reserva.

 

Cancelaciones y devoluciones

Las cancelaciones deben hacerse por escrito y firmado por el participante gira en el caso de que un participante gira cancela su reserva, se aplicarán los siguientes cargos. Gastos de anulación se acordaron liquidar daños y no se consideran una sanción. Cancelaciones recibidas por escrito por Éfeso Tour privado más de 45 días antes de la salida están sujetos a una tasa administrativa de 20% de la tarifa gira por persona.

 

Si se recibe su solicitud dentro de 45 días, se aplicarán los siguientes cargos.

Días antes de la fecha de partida% de la totalidad de costo del viaje

Entre 31 y 45 días 30

Entre 15 y 30 días 45

Entre 7 y 14 días 70

Entre llegada y 6 días si no se presenta

 

Seguro de Viaje

Le recomendamos que adquiera un seguro de viaje completa antes de la salida.

 

Responsabilidades / Aviso de Divulgación del Consumidor

Éfeso Tour privado y / o sus agentes actúan sólo como agente de los hoteles, líneas aéreas, empresas de autobuses, líneas de buques, propietarios o contratistas que proporcionan alojamiento, transporte o otros servicios, recibos y contratos emitidos por Éfeso Tour privado están sujetas a ninguna todos los aranceles , plazo y condiciones bajo las cuales algún alojamiento, transporte y cualquier otro servicio que lo que nunca son proporcionados por este tipo de hoteles, compañías de aerolíneas de autobuses, ferrocarriles, líneas de barcos, o los propietarios o contratistas o por cualquier persona en su empleo. Al aceptar la membresía gira, recibos, contratos y entradas, el miembro del tour de acuerdo en que Éfeso Tour privado, y / o sus agentes no asumen ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, lesión o daño a una persona, propiedad, o de otra manera alguna relación con algún alojamiento, transporte, u otros servicios, que resulten directa o indirectamente de cualquier acto de la naturaleza, peligros incidente al mar, fuego, averías en la maquinaria o equipo, los actos de gobierno o de otras autoridades, de jure o de facto, las guerras, declaradas o no, hostilidades, disturbios civiles, huelguistas, disturbios, robos, hurtos, epidemias, cuarentenas, regulaciones médicas o personalizados, incumplimientos, retrasos o cancelaciones de o cambios en el itinerario o los horarios, o de cualquier otra causa más allá del control Éfeso Tour privado o por daños perjuicios resultantes de insuficiente, inadecuada, emitido pasaportes, visados ​​y otros documentos, y que Turquía Unique Tours L y / o sus agentes no asumen ninguna responsabilidad por cualquier gasto adicional o responsabilidad sufrida o padecida por el miembro del tour como resultado de cualquier causa extranjeros. Éfeso Tour privado no es responsable ni responsable por incumplimientos de esas personas / empresas que no están directamente bajo el control de Éfeso Tour privado. Los precios de los tours están basados ​​en las tarifas y tipos de cambio vigentes en el momento de la impresión y sujeto a ajustes en la noche de cualquier cambio en la misma. Éfeso Tour privado se reserva el derecho de sustituir hoteles con mejores alternativas disponibles y realizar los cambios en el itinerario cuando se considere necesario o causado por los horarios de vuelo u otras razones y el reembolso de los servicios turísticos de la tierra sin utilizar es el límite de responsabilidad Éfeso Tour privado.

 

Aviso Importante

Éfeso Tour privado se reserva el derecho a rechazar, aceptar o retener a cualquier persona como pasajero recorrido debe a esas personas de salud, condición mental, enfermedad física o actitud general impedir el funcionamiento de la gira o los derechos, el bienestar o el disfrute de otros pasajeros turísticos.