Preguntas Frecuentes

¿Por qué reservar con nosotros?

Sabemos que su tiempo en el puerto es una de las partes más importantes de sus vacaciones, por lo que nos tomamos nuestro compromiso de ofrecer grandes excursiones en tierra muy en serio. Seleccionamos cuidadosamente sólo los mejores guías turísticos en cada puerto, porque sabemos que puede ser confuso para elegir el mejor tour en cada puerto, tenemos un equipo de expertos de excursiones en tierra disponibles para responder a sus preguntas y proporcionar sugerencias sobre las mejores opciones de viaje para satisfacer sus necesidades individuales. Y estamos detrás de los tours que ofrecemos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Cómo reservar excursiones en tierra?

Si sabe qué tours que desea tomar, usted puede reservar directamente a través de nuestra página web rellenando el formulario de reserva. Si no está seguro que Tours le gustaría tener o quiere algún consejo u orientación sobre sus viajes, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo recibo mi confirmación de la reserva y bono?

Poco después de reservar un tour, le enviaremos por correo su confirmación que incluirá sus vales de viaje, así como instrucciones sobre cómo y cuándo debe reunirse con su guía para cada tour.

¿Cuándo debo reservar mi excursión en tierra?

Debido a que algunas giras llenan con suficiente antelación a la fecha de salida del tour, recomendamos reservar sus excursiones con la mayor antelación posible. Esto le dará la mejor oportunidad de reservar su primera opción en cada uno de los puertos.

¿Qué incluyen excursiones en tierra?

Las excursiones en tierra incluyen el transporte de acuerdo con el itinerario, comidas, refrescos, guías y entradas como se indica en las descripciones de los viajes individuales.

¿Qué me pongo?

Si bien la vestimenta recomendada específica se describe en las descripciones de los viajes individuales, los viajeros siempre deben usar zapatos cómodos y use protector solar, un sombrero para el sol y gafas de sol en lugares con abundante sol.

¿A dónde voy a empezar mi gira?

La confirmación de su reserva contendrá instrucciones claras sobre dónde y cuándo ir a iniciar cada uno de sus viajes. También incluirá instrucciones sobre qué hacer en el caso muy poco probable de que se encuentra con dificultades para cumplir con su guía.

¿En qué moneda están los precios de las excursiones muestran en?

Todos los precios están en dólares estadounidenses.

¿Soy yo esperaba a inclinar la Guía / controlador?

Prolongación de una propina a su guía o conductor es estrictamente opcional, pero muy apreciado por los guía a través de su tour.

 

¿Cómo hago cambios en mis reservas de visitas?

Si necesita realizar cambios en su reserva o para cancelar un tour, por favor póngase en contacto uno con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

¿Existen restricciones de edad en tours?

Para la mayoría de los viajes, no existe una edad mínima para los niños, siempre y cuando vayan acompañados por un padre o tutor.