General

Duración: 4 días

Salida: Estambul ,Capadocia o Izmir

Visitar: Kaymaklı, Valle Soganli, Sahinefendi – Sobessos, Monasterio Keslik, Mustafapasa – Sinasos, Valle Devrent, Pasabag – chimeneas de hadas, Avanos, Goreme museo al aire libre,Valle Rojo, Zelve museo al aire libre, el Castillo de Uchisar, Cañón de Ihlara y Rio Melendiz

Lo más destacado:

Kaymaklı, Valle Soganli, Sahinefendi – Sobessos, Monasterio Keslik, Mustafapasa – Sinasos, Valle Devrent, Pasabag – chimeneas de hadas, Avanos, Goreme museo al aire libre,Valle Rojo, Zelve museo al aire libre, el Castillo de Uchisar, Cañón Ihlara, Río Melendiz

 

Día 1 – Estambul – Capadocia

Conoce a nuestro guía y conductor en Kayseri o Nevsehir aeropuerto y sera conducido a el Valle Soganli . Los pueblos de las faldas de las montañas de cima de la tabla nos recuerdan los asentamientos neolíticos de edad. Vamos de excursión en el valle y visitar algunas de las iglesias de piedra tallada con pinturas. Después de esto, nos dirigimos a Mustafapasa por los pueblos vírgenes de Capadocia, rodeado de las montañas “Mesa-Superior”. En el camino, visitamos los Medrese en Taşkınpaşa, una escuela teológica de los turcos selyúcidas, Monasterio Keslik y Mustafapasa. Caminamos unos 5 km en uno de los valles más bellos de Capadocia:El valle Rojo y después de una breve visita al pueblo de Cavusin, donde termina la caminata, nos trasladaremos a su hotel. Durante la noche en Capadocia.

 

Día 2 – Capadocia

Conoce a nuestro guía y conductor en su hotel y empezar a descubrir Capadocias paisaje único; primera parada en Devrent (Valle Rosa). Después nos dirigiremos a Zelve Museo al aire libre, que es uno de los primeros y últimos habitada pueblos abandonados de Capadocia. Antes del almuerzo, nuestro encuentro real sería parar por Pasabag y paseando por los viñedos del pueblo de chimeneas de hadas. Visitamos Avanos, donde ha sido el centro de terra – cotta arte ya que para hititas 2000 antes de Cristo. Por la tarde, visitamos todo el mundo famoso Museo al Aire Libre de Goreme para presenciar el arte vivo de la cristiana y la historia bizantina en iglesias rupestres. Terminamos el día subiendo a Uchisarfortress, el punto más alto de Capadocia. Estaremos enCapadocia durante la noche.

 

Día 3 – Capadocia

Después de un recorrido en globo sobre Capadocia temprano en la mañana, el descanso en el hotel por un par de horas. Alrededor del mediodía,dejara el hotel y paseara por las calles antiguas y centro de Urgup y almorzara en un restaurante local, visitamos un pequeño pueblo para presenciar la vida de Anatolia real. Durante la noche en Capadocia.

 

Día 4 – Capadocia – Estambul

Por la mañana, se desciende en el centro de la tierra en la ciudad subterránea de Kaymakli, uno del más grande y la más profunda de las otras 40 en Capadocia; caminando el Cañón de İnIhlara , un “espejismo” en la Plaza de Anatolia hasta la aldea Belisirma, la antigua Peristrema: “Valle del Cielo” a lo largo del río Melendiz. Iglesias excavadas en la roca, que se distribuyen a través de una plantación salvaje, que sorprenden con sus representaciones pintadas con éxito de la Biblia. Visita EL Caravanserai de Agzikarahan,muy buen ejemplo del arte selyúcida turco, construido a principios del siglo 13 en la legendaria Ruta de la Seda para el alojamiento de los comerciantes y sus camellos. Transferencia a Kayseri o Nevsehir y por ultimo hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Estambul.

 

INCLUIDO:

– 3 noches de alojamiento en un hotel en Capadocia.

– Desayuno diario, 3 cenas.

– Todos los traslados de llegada y salida y manejo de equipaje.

– 4 días de turismo en un vehículo con aire acondicionado de lujo con un conductor profesional.

– Licenciado guía profesional en el idioma Inglés.

– Entradas a los museos, parques y sitios históricos, marcados en el itinerario

– Vuelos nacionales Estambul / Kayseri / Estambul.

– Experiencia en globo de aire caliente en Capadocia.

 

NO INCLUIDO:

– Pasaje aéreo internacional

– Propinas al chofer y guía

– Las comidas que no se visualizan en el itinerario.

– Los artículos de carácter personal.

Price


1 PAX USD 1,175
2 PAX USD 870 PP
3 PAX USD 745 PP
4 PAX USD 700 PP
5 PAX USD 665 PP
6 PAX USD 645 PP
7 PAX USD 630 PP
8 PAX USD 585 PP

Testimonials tour.