General

Duración: 5 horas y media

Salida: Kusadasi/puerto o en el Hotel

Visitar: Castillo Pigeon, baño turco,Galeria de Arte y la Mezquita Kaleici

Lo más destacado:

Kusadasi: Disfrute de una visita guiada a pie y ver el Castillo Pigeon, el castillo bizantino, el Castillo Interior y la Galería de Arte Ibramaki, Baño turco: La experiencia de la manera perfecta para relajarse y descansar con una experiencia de baño que incluye vapor, auténtico lavado y espumantes limpiezas de jabon y almuerzo: Deléitese con platos locales para el albuerzo.Difrutara las artesanías locales y una breve presentación de la alfombra.

Usted será recibido por su guía local en el puerto y comenzará su recorrido a pie de Kusadasi. Después de 10 minutos a pie por el paseo marítimo, se llega a la isla Pigeon que se encuentra al final de la costa de Kusadasi, conectado a la orilla con un lunar. Allí tendrá la oportunidad de visitar el castillo bizantino construido sobre rocas afiladas. En este punto, usted tendrá la oportunidad de ver el hermoso panorama mientras pasea por el castillo. Durante la época del Imperio Otomano, el castillo sirvió como un punto de control hacia adelante contra todos los ataques y originalmente fue llamado el “Castillo de Piratas” por los habitantes debido a su ubicación estratégica. Como el castillo fue restaurado, los alrededores comenzaron a ser ocupado por casas de té, bares y restaurantes hasta la actualidad. El nombre de la ciudad de Kusadasi en realidad proviene de la isla que en turco Piegon se refiere a “Isla de los Pájaros”.

Después de visitar el castillo, usted tendrá que caminar hacia el centro de la ciudad de Kaleici, que significa “castillo interior”, donde podrá disfrutar de la dulce prisa de los mercaderes. Durante su visita a pie, usted tendrá la oportunidad de visitar un edificio de la galería de arte que fue construido originalmente como un hospital de Ciudad natal a finales del siglo 19 por Ibrahim Zeki; también conocido como IBRAMAKI. El edificio fue donado a la Municipalidad de Kusadasi en 1925 y ha sido utilizado como escuela de arte de la noche de las niñas a partir de 1959. En la actualidad, sólo el dos vías escalera en la parte delantera, el grifo de agua y la planta superior del edificio de pie en la pared del castillo construido en el comienzo del siglo 17 restos del edificio original que había sido construido con el sistema de armazón de acero. Después se renovaron los muros del castillo, el edificio fue reconstruido también. Este edificio, que refleja la especialidad de Otomano era Arquitectura de Kusadasi, ahora se ha dado a la comunidad como una galería de arte.

Después de su visita a la Galería de Arte Ibramaki, continuará su caminata a través de la puerta de la ciudad y pasar el Arco de la ciudad en su camino a una verdadera delicia turca, que es la experiencia de un baño turco. Un baño turco es una gran experiencia y la manera perfecta para relajarse y descansar. Usted podrá llevar un traje de baño o usar la vestimenta de pillama que se le proporciona en el lugar. Usted podrá disfrutar de un masaje de fregado que abrirá los poros de su piel, seguido de un masaje de espuma para relajarse y suavizar su cuerpo. Tras el baño turco, la única manera de recuperar tu energía estará con los deliciosos platos de la región del Egeo para el almuerzo. El agua, el té o el café se incluyen durante el almuerzo. Los refrescos  o bebidas alcohólicas están disponibles de un suplemento.

Después del almuerzo, verá la mezquita del centro y la torre de vigilancia. Antes de terminar el día en el centro, usted podrá disfrutar de las artesanías locales y una breve presentación de la alfombra durante un refrigerio. Durante el recorrido, usted recibirá unos  regalos y agua embotellada.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO

– Licenciado guía profesional en Inglés u otro idioma preferido para todas las visitas turísticas.

– Vehículo de lujo con aire acondicionado, un conductor profesional

– Servicio de recogida y retorno

– Entradas a los museos y los sitios de acuerdo con el itinerario

LO QUE NO ESTA INCLUIDO

– Propinas para guía y conductor

– Las partidas de naturaleza personal

– Cualquier elemento que no se mencionan específicamente como incluido

 

Información adicional:Llevar una cámara, un sombrero, y preferiblemente zapatos cómodos para caminar son muy recomendables

Price



Testimonials tour.