General

Duración: 3 días

Salida: Puerto de Estambul ,aeropuerto u hotel

Visitas: La Casa de la Virgen María, la antigua ciudad de Éfeso, Hierápolis, acantilados de algodón , Pérgamo, la Acrópolis, Asclepion

Lo más destacado: La Casa de la Virgen María, la antigua ciudad de Éfeso, Hierápolis, acantilados de algodón, Pérgamo, la Acrópolis, Asclepion.

DÍA 1 – TOUR DE EFESO A DIA COMPLETO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Después del desayuno es  recojido de su hotel y traslado al aeropuerto de Ataturk para su vuelo de la mañana a Izmir. Llegara a Izmir y se reunirá con su guía y sera traslado a Éfeso que sera una  hora en coche de Izmir a Éfeso

Primero visitará la famosa antigua ciudad greco-romana de Efeso, el ejemplo mejor conservado del mundo. Después de visitar este impresionante sitio, usted tendrá una pausa para el almuerzo. Después del almuerzo, se visitará la Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos días. Este es un lugar sagrado para los cristianos y los musulmanes. Después de la gira, será trasladado a su hotel. Durante la noche en Kusadasi.

DÍA 2 – TOUR DE PAMUKKALE Y HIERAPOLIS

08:30 Usted será recogido de su hotel para la excursión de día completo de Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale, podrás ver los acantilados de algodón, una de las maravillas naturales del mundo formados por depósitos de sales calcáreas. También puede visitar las antiguas ruinas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Al final del día, nos dirigiremos al hotel para pasar la noche en Kusadasi.

DÍA 3 – TOUR PERGAMUM

Echa un vistazo desde el hotel y se reunirá con su guía para su excursión de día completo a Pérgamo. En Pérgamo, que estarán encantados de visitar el Asclepion y Centro de Salud. Como usted hace su Acrópolis, la Basílica Roja, originalmente un templo de Serapis, se puede ver. La estructura más espectacular es sin duda,el teatro, una notable pieza de ingeniería construida en la empinada ladera. Después de la gira, que será trasladado al aeropuerto de Izmir para su vuelo de la tarde a Estambul. Llegada a Estambul se traslada a su hotel. Fin de nuestros servicios.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO

– Licenciado guía profesional en Inglés u otro idioma preferido para todas las visitas turísticas.

– Vehículo de lujo con aire acondicionado, un conductor profesional

– Entradas a los museos y los sitios de acuerdo con el itinerario

– Billetes de vuelos domésticos

– Todos los traslados desde el hotel al aeropuerto y el aeropuerto al hotel.

– Alojamiento de dos noches

– Almuerzo

 

LO QUE NO ESTA INCLUIDO

– Propinas para guía y conductor

– Las partidas de naturaleza personal

– Cualquier elemento que no se mencionan específicamente como incluido

Información Adicional:

Llevar una cámara, un sombrero, y preferiblemente zapatos cómodos para caminar,son muy recomendables.

Price



Please Ask Price

Testimonials tour.