General

Duración: 2 Días

Salida: Puerto de Estambul,aeropuerto u hotel

Visitas: El Templo de Artemisa, la antigua ciudad de Éfeso, Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano, Gran Teatro, la Casa de la Virgen María, la Mezquita Isabey, Hierápolis, Acantilados de algodón

Aspectos destacados: El templo de Artemisa, la antigua ciudad de Éfeso, Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano, Gran Teatro, la Casa de la Virgen María, la Mezquita Isabey, Hierápolis, algodón acantilados.

Día 1: Vuelo a Esmirna, Tour a dia completo de Éfeso con la noche en Kusadasi

Su tour de  2 dias a Éfeso y Pamukkale desde Estambul comenzarán con un vuelo por la mañana desde Estambul hasta el aeropuerto de Izmir. A su llegada al aeropuerto será trasladado a Efeso, donde se encontrará con su guía profesional para comenzar su día de Éfeso y Pamukkale Tour 2 de Estambul.

Primero visitará el Templo de Artemisa, que una vez fue una de las siete maravillas del mundo antiguo. Luego visitará la famosa antigua ciudad greco-romana de Efeso, el ejemplo mejor conservado del mundo. Usted será capaz de explorar las ruinas de Éfeso mientras dan un paseo más allá de la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, y la Fuente de Trajano y la posibilidad de visitar el Gran Teatro, donde Pablo predicó a los Efesios. Después de visitar este impresionante sitio, usted tendrá una pausa para el almuerzo. Después del almuerzo, se visitará la Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos días. Este es un lugar sagrado para los cristianos y los musulmanes. A continuación visitaremos el Museo Arqueológico de Éfeso para ver los resultados de las excavaciones de Éfeso. También visitará en esta gira la Mezquita Isabey, una de las obras más antiguas e impresionantes de arte arquitectónico en Turquía. Después de la gira, será trasladado a su hotel en Kusadasi para el control. Su cena de esta noche será en el hotel. Durante la noche en Kusadasi.

 

Día 2: Tuor a día completo en Pamukkale y Hierápolis, Vuelo a Estambul

Disfrute de su desayuno y luego de salida de su hotel en Kusadasi. Alrededor de las 08:00 horas, será recogido de su hotel para el Tour de día completo de Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale, podrás ver los acantilados de algodón, una de las maravillas naturales del mundo formados por depósitos de sales calcáreas. También puede visitar las antiguas ruinas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Después de la gira, será trasladado desde Pamukkale a Denizli / Esmirna aeropuerto para su vuelo a Istanbul.FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Tenga en cuenta: Se puede nadar en las piscinas termales de Pamukkale. Sin embargo, tenga en cuenta que hay un cargo adicional que usted tendrá que pagar directamente mientras entra en las piscinas …

 

QUÉ ESTÁ INCLUIDO­

– Licenciado guía profesional en Inglés u otro idioma preferido para todas las visitas turísticas.

– Vehículo de lujo con aire acondicionado, un conductor profesional

– servicio de recogida y retorno

– Entradas a los museos y los sitios de acuerdo con el itinerario

– Dos billetes de avión camino desde Estambul a Izmir a Estambul e Izmir

– Tanto los servicios de transporte desde el hotel al aeropuerto y el aeropuerto al hotel.

– Una noche de alojamiento

– Almuerzo

 

LO QUE NO ESTA INCLUIDO

– Propinas para guía y conductor

– Las partidas de naturaleza personal

– Cualquier elemento que no se mencionan específicamente como incluido

 

Información Adicional:

Llevar una cámara, un sombrero, y preferiblemente zapatos cómodos para caminar,son muy recomendables.

Price



Please Ask Price

Testimonials tour.