General

Duración: 5 horas y media

Salida: Puerto de Estambul,aeropuerto u hotel

Visitas: Estambul, Santa Sofía, el Hipódromo y el Gran Bazar

Lo más destacado:

\Departamento del buque  parada fotográfica en Beylerbeyi Refresco distrito en un café local en la ciudad, en coche panorámico y visita de Santa Sofía, compras en el Gran Bazar\

 

Un aproximado de  40 minutos en coche, su autobús le lleva al barrio de Beylerbeyi. Esta es una oportunidad para tomar fotos,promete unas magníficas vistas de Estambul.

Continuando con su gira interminable viajara a la parte europea para sacarse una foto deslumbrante en la Mezquita Azul, también conocida como La Mezquita del Sultán Ahmed. Esta maravilla del siglo 17 fue construida para rivalizar y superar la grandeza y la belleza de Santa Sofía, y es un verdadero estudio en color. Se muestra una multitud de cúpulas y semi-cúpulas y minaretes agraciados en el exterior, y más de 20.000 azulejos de Iznik azules brillantes en más de 50 diseños diferentes de tulipanes, y 216 vidrieras, en el interior.Nearby, el Hipódromo Bizantino presenta una oportunidad para tomar una o dos  fotos como usted camina por este imponente escenario, una vez que el corazón de Constantinoples vida política y deportiva, y la escena de juegos a través de la historia de los minutos del imperio  bizantino una distanciajusta, interminables visitar Santa Sofía, también conocido como \St\ . Sofía, la iglesia de Santa Sofía. El edificio fue construido por Constantino el Grande, y más tarde reconstruida por el emperador Justiniano para ser una “iglesia reina” del nuevo imperio. Considerado uno de los mayores ejemplos de la supervivencia de la arquitectura bizantina, su rica con mosaicos y columnas de mármol y revestimientos.

La última parada de su gira, el Gran Bazar, es el más grande del mundo con más de 4.000 tiendas. Usted vera una exhibición de alfombras y explorara las tiendas llenas de joyas, alfombras, artículos de cuero, productos de cobre. Se espera que la negociación y la mitad del recorrido funcione.Usted concluya  con un paseo de vuelta a su autobús, y un relajante viaje de regreso al puerto. Con Estambul detrás de ti, te vas con un sinfín de recuerdos inolvidables de su vida.

 

INCLUIDO

– Entrada en marcha y servicio de bajada

Vehículos con acceso a sillas de ruedas conductores conlicencia y experiencia

Guía profesional con licencia en Inglés u otro idioma preferido para todas las visitas turísticas.

Honorarios -Entrada a museos y lugares de acuerdo con el itinerario

 

NO INCLUIDO

– Propinas para guía y conductor

– Las partidas de naturaleza personal

– Cualquier elemento que no se mencionan específicamente como incluido

 

Información Adicional

Llevar una camara y un sombrero para el sol son muy recomendados…

Price



Solicitar precio

Testimonials tour.