General

Duración: 4 días

Salida: El aeropuerto de Estambul o en el Hotel

Visitar: Iglesia de Chora, Mezquita Rusthem Pascha, Museo de Arte Islámico y Turco, la Cisterna de Basílica, Santa Sofía, el Hipódromo, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, Bazar de las Especias,Crusero por el Bosforo

Aspectos destacados: Chora iglesia, mezquita Rusthem Pascha,Museo de Arte Turco e Islámico, Cisterna subterránea, Santa Sofía, el Hipódromo, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, Bazar de las Especias, Crucero por el Bósforo.

 

Día 1

Conozca a su guía en el aeropuerto y sera conducido a su hotel. Relájese durante el día. Durante la noche en Estambul.

 

Día 2

Luego del desayuno, comenzaremos con nuestra visita. Puño visitar la Iglesia del Santísimo Salvador de Chora. Kariye Camii, es, después de Santa Sofía, la iglesia bizantina más interesantes de la ciudad. Luego continuamos a Rusthem Mezquita Pascha, que está construido por Mimar Sinan en 1561 por uno de los visires de Kanuni, Rustem Pasa. Entonces visitaremos el Museo de Arte Turco e Islámico o también conocido como El Palacio de Ibrahim Pasa, la residencia privada más grandioso jamás construido en el Imperio Otomano, que se completó en 1524. La última visita será la cisterna subterránea que fue construida por Justiniano I para ser utilizado como un depósito para almacenamiento de agua. Despues sera trasladado a su hotel en Estambul.

 

Día 3

Después del desayuno, nuestra visita de hoy incluye Santa Sofía,una de las más grandes maravillas de la arquitectura, construidos como una basílica en el siglo sexto por eventos emperador Justinian.El Hipodrome, el centro de deportivo (carreras de carros, atletismo) y las actividades políticas de la ciudad vieja donde tuvo lugar. Continúa en el Palacio de Topkapi, que fue construido por Mehmet el Conquistador, entre los años 1462 y 1478 se construyó en el Serrallo Point rodeado por el mar de Mármara, el Cuerno de Oro y el Bósforo Mezquita Azul, que data del siglo 17, una obra maestra arquitectónica famosa por sus azulejos azules exquisitos y seis minaretes elegantes. Por fin vamos a visitar el Gran Bazar. El centro más atractivo de compras y más grande “zoco” en el mundo, con cerca de 4.000 tiendas que venden antigüedades, joyas, oro, alfombras, marroquinería y recuerdos. Despues sera traslado a su hotel en Estambul.

 

Día 4

Después del desayuno tendremos una visita al Bazar Egipcio, o también llamado Bazar de las especias porque fue construido con el dinero pagado en concepto de derechos de importación egipcio. Es el bazar más antiguo de Estambul y también el segundo bazar cubierto después del Gran Bazar, en el mundo. Sin experiencia Estambul está completa sin un crucero por el Bósforo. Estambul es una ciudad única en el mundo que se encuentra en dos continentes. El Bósforo que separa la europea y la parte asiática de Turquía es un canal de 31 kilometros de largo de agua que conecta el mar de Mármara con el Mar Negro. Durante el increíble Crusero por el Bosforo entre dos continentes de Europa y Asia, es posible ver el Palacio de Beylerbeyi, antiguas villas de madera de la arquitectura otomana y también modernos apartamentos de lujo, Rumeli Fortress, también tendrás una gran vista de la antigua península de la ciudad con el Palacio de Topkapi , Hogia Sofía, la Mezquita de Solimán el Magnífico, el puente de Gálata, Doncellas Torre etc. Después de esto vamos a trasladarle a su crucero.

 

INCLUIDO

– Alojamiento en hotel

– Licenciado Guía profesional

– entradas de acuerdo al itinerario

– Desayuno diario

– Llegada y salida,traslados al aeropuerto (en el primer y último día de la gira)

– Moderno carro con aire acondicionado, con un conductor profesional

 

NO INCLUIDO

– Propinas para guía y conductor

– Las partidas de naturaleza personal

– Cualquier elemento que no se mencionan específicamente como incluido

– Las comidas que no se visualizan en el itinerario.

 

Información Addional:

  • Museo de Santa Sofía: Cerrado todos los lunes,
  • Mezquita Azul: Cerrado todos los viernes
  • Museo del Palacio Topkapi: cerrado los martes
  • Museo Chore: Cerrado los miércoles
  • Museo de Arte Turco e Islámico (cerrado por restauración)

Price



Please Ask Price

Testimonials tour.